General
General
General
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La historia continua, así que elige tu personaje y haz tus historias realidad
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
creadora
¿ Donde están todos? (libre) Llllpd
juegos
Últimos temas
» pide tu personaje preestablecido
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:00 am por Jacob Black-

» Ficha de Jasper
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:05 pm por Alice Cullen

» ¿ Donde están todos? (libre)
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:26 am por Renesmee Cullen Swan

» Ficha de Nessie ~ ♥
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:30 pm por Bella Cullen

» Relaciones de Nessie ~
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:25 pm por Bella Cullen

» Ficha de Renata Vulturi
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:05 pm por Alice Cullen

» Bosque y Pensamientos
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:03 pm por Renesmee Cullen

» Modelo de ficha personaje preestablecido
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:55 pm por Alice Cullen

» De compras
¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 10:55 pm por Alice Cullen

Staff
¿ Donde están todos? (libre) Negro10
Copyright
¿ Donde están todos? (libre) O855wl
Mejores posteadores
Alice Cullen
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Renesmee Cullen
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Bella Cullen
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Bella Cullen Swan
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Renata Vulturi
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Jasper Hale
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Renesmee Cullen Swan
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Sanna
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Jacob Black-
¿ Donde están todos? (libre) I_vote_lcap¿ Donde están todos? (libre) I_voting_bar¿ Donde están todos? (libre) I_vote_rcap 
Afiliados

Facebook
cuenta regresiva 1
cuenta regresiva

 

 ¿ Donde están todos? (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee Cullen Swan

Renesmee Cullen Swan


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2012

¿ Donde están todos? (libre) Empty
MensajeTema: ¿ Donde están todos? (libre)   ¿ Donde están todos? (libre) I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:26 am

Venía cargada de bolsas y anticipándome al reto de mis padres, por haberle sacado el auto a mamá. ¿ Pero que esperaban?, no tenía uno propio y debía ir a comprar mis tenidas para esta temporada, además mi Tía Alice no se encontraba en la mañana, la verdad es que nadie estaba en la casa cuando decidí ir de compras y sacar el auto. De seguro todos me regañarían, incluso Jacob, diciéndome lo peligroso que era manejar hasta Seattle yo sola y de seguro a gran velocidad , una manía que heredé de mi padre. Pero rayos! ya no era una niña y lo mas probable es que Alice me haya visto en una de sus visiones , porque Jacob no estaba dentro de mis planes.
Así que entré como pude , con todas las bolsas que llevaba, deje las llaves en su lugar y me extraño el silencio prominente que había, ¿ todavía no llegaban?
- Hola, ya llegue !- grité , no había respuesta- ¡¿Mamá?!- intente de nuevo , volviendo a fracasar. Deje las bolsas en el sillón y empecé a recorrer la casa - ¡¿Abuelito?!- dije entrando a su despacho, no había nadie , así que fui por las piezas- ¡¿ Tías?!- nadie- ¡¿ Hay alguien aquí?! - grité desde el living, pero nadie respondió. ¿ En donde estarán todos? -, me pregunté.
Volver arriba Ir abajo
 
¿ Donde están todos? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
General :: Lugares :: Forks :: Afueras :: Mansión Cullen :: Salón :: Llegando a casa ( libre)-
Cambiar a: